En Ricocan creemos que el verdadero amor no tiene palabras, se demuestra siempre dando lo mejor y no solo a la hora de brindar la mejor alimentación, sino también a través del compromiso y cariño hacia los animales. Por eso año a año Ricocan se dedica a colaborar con asociaciones, albergues y municipalidades para así ayudar a las mascotas que más lo necesitan.
Esta vez dimos un paso más allá y junto a nuestros amigos de Subaru creamos “Patas a la obra”, un movimiento que tiene el fin de realizar múltiples actividades benéficas para ayudar a todos nuestros amigos de 4 patas.
Para nuestra primera acción social invitamos a Luciano Mazzetti, Annia Cilloniz, Joaquín de Orbegoso y muchos influencers más a que nos acompañen al albergue “Voz animal”. Allí estuvimos compartiendo tiempo de calidad con todos los perros que conviven en el refugio, y donando más de 500 kilos de alimento balanceado Ricocan.
No podemos estar más alegres de saber que este es solo el comienzo, ya que pronto realizaremos más acciones junto a Subaru para apoyar a la mayor cantidad de mascotas necesitadas.
Si tú también quieres ser partícipe de este movimiento ¡puedes hacerlo! Alza la voz junto a nosotros y acompaña todas tus acciones benéficas utilizando el hashtag #PatasALaObra, de esta manera todos sumaremos nuestro granito de arena para luchar por un mundo mejor para nuestros amigos de cuatro patas.